Esto se realiza mediante la aplicación de desinfectantes concentrados en las diferentes superficies, lo que permite la eliminación de microorganismos patógenos, lo que lleva a mejorar considerablemente la higiene de los utensilios, locales o dependencias. La aplicación siempre considera los lugares que sean de una mayor sensibilidad, pudiendo abarcar desde grandes superficies a lugares más puntuales.
La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. La mayoría de los insectos son vectores de enfermedades que pueden provocar daño en el hombre o en su entorno, además de producir pérdidas económicas. Para esto, el producto debe distribuirse adecuadamente un producto para prevenir, destruir o mitigar una plaga de insectos en una superficie o en un espacio determinado.
Desinfecciones superficiales y espaciales en: jaulas de cultivo de salmones pos cosecha, recintos pecuarios y acuícolas, servicios higiénicos, cocinas, restauran, cafeterías, hoteles, centros médicos e instalaciones de las empresas que lo requieran, ya que gran parte de la labor en el Manejo Integrado de Plagas es preventiva y orientada al empoderamiento sobre las normativas vigentes y el comportamiento de los diferentes vectores a los que estamos expuestos.
Poseemos el equipamiento necesario para realizar lavado industrial con alta presión ya sea con agua caliente o fría. Para esto, se adquirió equipamiento de punta, con características únicas en nuestra región, importando maquinaría desde el extranjero. Esto nos permite prestar el servicio de Limpieza, Lavado y Desinfección de diferentes superficies y estructuras, además de unidades móviles de transporte terrestre y marítimo.